Luego de que Salvador Jasso C. denunciara vía redes sociales, las agresiones que recibieron él y su padre el doctor Salvador Jasso H. en el municipio de Paracho por parte de algunos habitantes, el gobernador del estado Silvano Aureoles Conejo expresó su solidaridad y refirió que trabajará con la fiscalía del estado para que se investiguen los hechos.
“Quiero expresar toda mi solidaridad al doctor Jasso y su familia por la cobarde agresión de la que fueron víctimas en Paracho, a manos de un grupo de personas que, llevadas por el virus de la rumorología, golpearon y trataron de privar de la libertad a su hijo Salvador.
Como gobernador no voy a tolerar esas agresiones, por lo que voy a coadyuvar con la Fiscalía estatal para que se investiguen estos hechos y no se queden sin castigo.”- escribió Aureoles Conejo
Trascendió que tanto el joven como su padre fueron agredidos, luego de que el doctor inyectó un medicamento a un paciente con una neumonía atípica para que después fuera trasladado a un hospital para recibir atención especializada cuando el paciente falleció.
Esto ocasionó que culparan al médico de la muerte y derivó en dichas agresiones.