miércoles, 17
de julio 2024
21.5 C
Morelia
miércoles, 17
de julio 2024

GC detiene a 3 con vehículos con alteraciones en sus medios de identificación, en Huiramba

Huiramba, Michoacán.- En un esfuerzo conjunto por mantener la seguridad e inhibir actividades ilícitas en el municipio de Huiramba, elementos de la Guardia Civil, detuvieron a tres personas y aseguraron igual número de vehículos con alteración en sus medios de identificación.

Fue gracias a un reporte, que los agentes arribaron a la comunidad conocida como El Llano, para incrementar la seguridad en la zona.

Durante el trabajo operativo, los oficiales se encontraron los ocupantes de dos vehículos de las marcas Volkswagen, línea Tiguan, y uno de la marca Honda, línea Civic; siguiendo los protocolos de seguridad, se les solicitó una inspección.

En la revisión, detectaron que los números de serie se encontraban alterados, por lo cual se procedió a su aseguramiento para su puesta a disposición.

La Guardia Civil de Michoacán reitera su compromiso con la seguridad de la población y hace un llamado a la ciudadanía a continuar cooperando y reportando cualquier actividad sospechosa al número de Denuncia Anónima 089, para prevenir el delito y mantener un entorno seguro para todos.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Disertarán sobre desafíos de la ganadería ante la crisis ambiental, en la UMSNH

Morelia, Michoacán.- La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) será sede del XIX Congreso Nacional de Investigación Socioeconómica y Ambiental de la...

TENDENCIAS

Atención psicológica para niñas, niños y adolescentes será gratuita: 75 Legislatura

Morelia, Michoacán.- Con la firme intención de cuidar la salud psicológica de las niñas, niños y adolescentes, la 75 Legislatura del Congreso del...

TENDENCIAS

Crecen casos de VIH en jóvenes entre 18 y 25 años: Asociación Unidos

La Asociación Unidos que se dedica a la detección oportuna de enfermedades de transmisión sexual, tanto VIH como sífilis, ha identificado entre sus pacientes...