La falta de gasolina, el cambio de llantas y el calentamiento de las unidades, son los principales servicios proporcionados por el personal de los Ángeles Verdes en las carreteras de Michoacán.
El director general de esta corporación de auxilio vial, Alejandro Zúñiga Bernal precisó que al mes, brindan de 140 a 160 asistencias, sin embargo, con el fortalecimiento de más unidades vehiculares, esperan que a partir de este miércoles 19 de julio, que inicia el periodo vacacional de verano, aumenten a por lo menos 400 atenciones.
El director estatal de los Ángeles Verdes, aseguró que de acuerdo a las necesidades de servicio que tienen, estimó que con al menos 20 unidades vehiculares, podrían dar cobertura a todos los tramos carreteros aledaños a los Pueblos Mágicos, la Autopista Siglo XXI y las vías procedentes de Ciudad de México.
Por ello, invitó a la población que planeé salir de vacaciones o circular por carretera, revisar de manera general las condiciones de su vehículo para evitar poner en riesgo la vida de los viajeros con accidentes viales.
Asimismo, recordó que la corporación de los Ángeles Verdes, brinda atención vial o mecánica de emergencia los 365 días del año, a través de la línea telefónica 078 en un horario de 8 de la mañana a 8 de la noche o bien, mediante la aplicación digital disponible para sistemas iOS y Android.