El defensa central, Juan Carlos García Sancho se convirtió en el segundo refuerzo de Atlético Morelia, para el Clausura 2025, así lo anunció el club a través de sus redes sociales este viernes. García Sancho, quien cuenta con experiencia en el máximo circuito del futbol mexicano llega procedente de Dorados de Sinaloa.
El zaguero oriundo de Tepic, Nayarit fue un elemento regular con el “Gran Pez” durante la última temporada, en la que disputó 990 minutos a lo largo de 11 encuentros. Juan Carlos García es un elemento con amplia trayectoria en la división de plata del balompié nacional, pues además de militar con los sinaloenses fue parte de Cimarrones de Sonora entre 2019 y 2023 además de breves estancias en los conjuntos de Correcaminos y Celaya.
García Sancho llega con la misión de fortalecer la defensa michoacana que fue una de los más castigadas durante el último año y según lo referido por el entrenador Ignacio Castro durante su presentación, trabajaba desde principios de semana con el plantel rojiamarillo.
El defensor central se une a Santiago Ramírez, quien el pasado miércoles fue anunciado como la primera incorporación de los michoacanos para el próximo torneo.
En la primera división del futbol mexicano, Juan Carlos García Sancho debutó con Cruz Azul en el Apertura 2015 y después pasó a las filas de Lobos BUAP, escuadra con la que militó durante dos temporadas.