Tras la fuerte lluvia registrada la tarde de este lunes en la capital michoacana, la coordinación municipal de Protección Civil, informó que en un recorrido de supervisión sobre los márgenes de los ríos y drenes de las colonias más vulnerables de la capital michoacana, hasta el momento no se tiene algún riesgo de inundación o desbordamiento.
El coordinador de Protección Civil, Rogelio Rangel Reguera, destacó que en la presente temporada de lluvias, se ven reflejados los trabajos realizados durante todo el año con el objetivo de mitigar las inundaciones.
Entre los principales encharcamientos se encuentran en la salida a Quiroga, Avenida Poliducto, así como y en el libramiento esquina con Siervo de la Nación.
“Hasta este momento no tenemos ninguna afectación es importante señalar que sin lugar a dudas los trabajos que se han realizado durante todo el año para mitigar el riesgo de inundaciones están dando los resultados favorables. En estos momentos tenemos algunos encharcamientos en salida a Quiroga, Avenida Poliducto, y sobre el libramiento esquina con Siervo de la Nación”.
Para cualquier tipo de emergencia, comunicarse al 322 55 08 y elementos de Protección Civil realizarán las labores de inspección correspondientes.