jueves, 28
de marzo 2024
29.5 C
Morelia
jueves, 28
de marzo 2024

Firman convenio con Fedex en apoyo a MiPyMes michoacanas

En beneficio de alrededor de micro, pequeñas y medianas empresas michoacanas, firmaron convenio de colaboración Fedex Express y el Gobierno de Michoacán, a fin de contribuir al crecimiento de la economía y que puedan enviar sus productos a los más de 220 países en los que tiene presencia la empresa.

El vicepresidente de Operaciones Fedex Express, Jorge L. Torres resaltó que con este convenio se refrenda el compromiso de contribuir al crecimiento de la economía y a la mejora en la competitividad con el posicionamiento de productos michoacanos en territorios nacionales e internacionales.

Señaló que los emprendimientos de las PyMes son parte fundamental para el desarrollo del estado por su oferta tan diversa, además de que se han convertido en el reflejo del nivel de competitividad que la entidad ha alcanzado.

“A través de este tipo de convenio renovamos nuestro compromiso de poder hacer que el sector de los pequeños y medianos empresarios de Michoacán puedan conectar sus productos en los 31 mil 200 códigos postales que tenemos de cobertura en el país y en todo el mundo en donde tenemos presencia”.

Por su parte, el encargado de despacho de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado, Rubén Medina González, dio a conocer que entre los beneficios que ofrecerán derivado de este convenio es un 40% de descuento en las tarifas comerciales, lo que podría representar la ganancia de la utilidad de los productores.

Además, se ofrecerá acompañamiento y documentación a las empresas para que cumplan con la regulación de cada país y la experiencia sea efectiva, asimismo se contará con la asesoría necesaria en materia de plataformas digitales para con ello, las PyMEs, puedan tener una mayor proyección a nivel internacional.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Tras 20 días, revelan desaparición de regidor del PAN en Cotija

El Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), exigió la aparición con vida de Arnulfo García Figueroa, regidor del ayuntamiento de Cotija. En...

TENDENCIAS

Aprueba IEM candidaturas comunes para diputados y municipios entre PRD, PRI y PAN,

El Consejo General del Instituto Electoral de Michoacán (IEM) aprobó las candidaturas comunes del PAN, PRI y PRD, así como del PES y el...

TENDENCIAS

Con éxito trasplanta SSM riñón a paciente de 62 años

La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) trasplantó con éxito a un moreliano de 62 años de edad, que se encontraba en lista de...