miércoles, 17
de julio 2024
25.5 C
Morelia
miércoles, 17
de julio 2024

FGE investiga la muerte de una niña en la colonia Eduardo Ruiz

Morelia, Mich.- La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el fallecimiento de niña de aproximadamente 5 años de edad, el cual ocurrió durante la madrugada de este domingo en un domicilio de la colonia Eduardo Ruiz, en Morelia.

De acuerdo con fuentes allegadas a las autoridades policiales, la menor sufrió heridas graves, al parecer tras caer de la azotea o escaleras de un inmueble ubicado en la calle Jacuite.

La situación fue reportada al número de emergencias, luego arribaron patrulleros locales y paramédicos, quienes confirmaron la muerte de la niña, así que acordonaron el área.

Trascendió que los oficiales aseguraron a un familiar de la menor, quien rendirá su respectiva declaración de los hechos ante la instancia competente.

Especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) llegaron a la mencionada dirección e iniciaron las averiguaciones correspondientes, luego trasladaron el cuerpo de la susodicha a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor, a efecto de determinar la causa exacta del deceso. La Fiscalía continúa con las diligencias del caso para esclarecerlo.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

En Ostula y Peribán, persisten retenes de civiles armados en Michoacán: SSP

A 2 años y casi 10 meses de gestión de la administración de Alfredo Ramírez Bedolla, en Michoacán aún existe la presencia de al...

TENDENCIAS

Atención psicológica para niñas, niños y adolescentes será gratuita: 75 Legislatura

Morelia, Michoacán.- Con la firme intención de cuidar la salud psicológica de las niñas, niños y adolescentes, la 75 Legislatura del Congreso del...

TENDENCIAS

Crecen casos de VIH en jóvenes entre 18 y 25 años: Asociación Unidos

La Asociación Unidos que se dedica a la detección oportuna de enfermedades de transmisión sexual, tanto VIH como sífilis, ha identificado entre sus pacientes...