Morelia, Michoacán.- En seguimiento a una investigación relacionada con presuntas actividades de narcomenudeo, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) aseguró un bar del municipio de Puruándiro, tras dar cumplimiento a una orden de cateo. En el lugar fueron localizadas 175 dosis de una sustancia con características de narcótico.
La operación fue ejecutada por la Unidad de Investigación y Persecución al Narcomenudeo (UIPN), perteneciente a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Alto Impacto, en coordinación de la Secretaría de la Defensa Nacional (DEFENSA) y la Guardia Nacional (GN), en un inmueble ubicado en la colonia Lomas del Agua, del asentamiento en cita.
![](https://postdata.news/wp-content/uploads/2025/02/puruas-2-1024x768.jpg)
Durante la diligencia, se decomisaron 15 bolsas que contenían una sustancia granulosa de color cristalino, con características propias de la metanfetamina, y que correspondieron a 175 dosis de dicho narcótico.
Una vez concluida la diligencia, el inmueble quedó asegurado mientras que la sustancia quedó a disposición del Ministerio Público para el esclarecimiento de los hechos.
La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.