Poco más de mil 500 visitantes espera recibir el festival de la corunda y la enchilada en su edición 14, informó el director de Mercados del municipio, Marco Antonio Garibay González durante la presentación del evento.
Indicó que el evento está programado del 17 al 19 de noviembre en las instalaciones de la plaza San Agustín, donde espera tener una derrama económica de al menos 280 mil pesos.
Agregó que serán alrededor de 21 expositores, que estarán ofreciendo una variedad de platillos entre los que destacan enchiladas y corundas, así como pozole, atoles y pambazos.
Además, señaló que para los ciudadanos se tendrá no sólo comida, sino también actividades culturales y artísticas, durante los tres días de fiesta.
“El año pasado tuvimos muy buena aceptación por parte de los ciudadanos, por lo que ahora esperemos que se pueda contar con una mejor afluencia, misma que podría alcanzar los más de mil 500 visitantes”, comentó.
Señalar que esta es la vigésima cuarta feria que se ha realizado en la capital michoacana en lo que va de este año, que junto con los congresos y festivales suman poco más de 60 actividades.