miércoles, 24
de abril 2024
13.5 C
Morelia
miércoles, 24
de abril 2024

Fallecieron 33 personas por Coronavirus en la entidad este martes

Al corte de este martes, la Secretaría de Salud estatal registró un acumulado de 7 mil 137 fallecidos de Coronavirus mientras que 109 mil 235 michoacanos han enfermado del virus desde que inició la pandemia, con lo que el rango de positividad es del 32.85% en la entidad.

En el reporte diario, Michoacán contabilizó 33 fallecidos en las últimas y 486 nuevos contagios.

Los fallecidos se registraron en Morelia con 6; Uruapan 4; Álvaro Obregón 3; Foráneo Hidalgo y Yurécuaro 2; mientras Tarímbaro, Paracho, Múgica, Lázaro Cárdenas, Pátzcuaro, Sahuayo, Jacona, Tacámbaro, Santa Ana Maya, Queréndaro, Angangueo, Nahuatzen, Tuzantla y Tingambato registraron un deceso.

El municipio con más contagios en el estado es Morelia con 48 casos; Uruapan 41; Lázaro Cárdenas 26; Taretan 23; Apatzingán y Múgica 21; Zamora 19; Los Reyes 17; Huetamo y Zacapu 16; Salvador Escalante y Pátzcuaro 14; Maravatío 13; Zinapécuaro 12; La Piedad y Foráneo 11 y Tacámbaro 10.

Tancítaro 9; Arteaga y Nocupétaro 8; Buenavista y Tuzantla 7; Zitácuaro y Senguio 6; Hidalgo, Tocumbo, Sahuayo y Madero 5; Ocampo, Jungapeo, Vista Hermosa, Peribán, Quiroga, Parácuaro, Tangancícuaro y Juárez 4; Paracho, Tuxpan, Angangueo, Erongarícuaro, Angamacutiro, Aquila y Carácuaro 3.

José Sixto Verduzco, Turicato, Álvaro Obregón, Coahuayana y Jiquilpan 2; Ario, Telpalcatepec, Villamar, Irimbo, Numarán, Penjamillo, Gabriel Zamora, Jiménez, Queréndaro, Tzinzunzan, La Huacana, Nahuatzen, Tlalpujahua, Tiquicheo de Nicolás Romero, Aguililla, Tlazazalca, Tingüindín, Chavinda y Susupuato con un contagio por municipio.

En lo que va de la pandemia se han recuperado 89 mil 311 personas, cuya tasa de recuperación es del 81.81%.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Al menos 90 candidatos han renunciado ante el IEM

El Instituto Electoral de Michoacán (IEM) ha recibido 90 renuncias de aspirantes a diferentes cargos de elección popular. De acuerdo con la consejera electoral, Araceli...

TENDENCIAS

La “seguridad” del estado en este Proceso Electoral es una burla: PES

Morelia, Michoacán.- El presidente estatal del Partido Encuentro Solidario Michoacán (PES) externó su preocupación y molestia ante las condiciones de inseguridad que persisten para...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...