jueves, 28
de marzo 2024
29.5 C
Morelia
jueves, 28
de marzo 2024

Fallecen en accidente Diputado Suplente y líder del Movimiento Territorial del PRI

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Tzintzuntzan, Mich.- Tras un aparatoso choque de frente entre un vehículo particular y un torton, ocurrido sobre la carretera Tzintzuntzan – Pátzcuaro, perdieron la vida un diputado suplente y el líder del del Movimiento Territorial del Partido Revolucionario Institucional en Morelia, además dos mujeres resultaron heridas.

Fue durante la madrugada de este domingo, cuando paramédicos de Protección Civil Municipal de Pátzcuaro, recibieron el reporte de un fuerte choque en las inmediaciones de la localidad de Sanabria, entre un camión carga y auto que terminó por fuera de la cinta asfáltica.

Al sitio en mención se trasladaron los rescatistas, mismo que localizaron un vehículo BMW de color negro, destrozado y a un costado de cinta asfáltica, por lo que al revisar dentro de la unidad localizaron prensados al conductor y al copiloto, lamentablemente ambos ya carecían de signos vitales.

En el lugar, los finados fueron identificados como Arsenio Hernández Gama de 35 años de edad, diputado suplente del coordinador parlamentario del PRI Jesús Hernández Peña, y de Yulián Germán Solís, de 31 años, quien era dirigente del Movimiento Territorial del PRI, en la ciudad de Morelia.

En la parte de atrás viajaban dos féminas de nombre Denise Isabel V, de 3o años y Azalea E., de 34 años, las cuales resultaron gravemente heridas y fueron trasladadas a hospitales de la región, para su adecuada atención su atención médica.

Se pudo conocer que el camión torton, implicado en el incidente corresponde a uno de modelo atrasado, de la marca Chevrolet de color azul, con placas MU0329J, unidad que aparentemente fue abandonada por su conductor.

La zona fue resguardada por el personal de Seguridad Pública y por los elementos de la Guardia Nacional, siendo cerrada la vialidad mientras que se efectuaban las correspondientes diligencias por los expertos de la Fiscalía General del Estado.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Tras 20 días, revelan desaparición de regidor del PAN en Cotija

El Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), exigió la aparición con vida de Arnulfo García Figueroa, regidor del ayuntamiento de Cotija. En...

TENDENCIAS

Aprueba IEM candidaturas comunes para diputados y municipios entre PRD, PRI y PAN,

El Consejo General del Instituto Electoral de Michoacán (IEM) aprobó las candidaturas comunes del PAN, PRI y PRD, así como del PES y el...

TENDENCIAS

Con éxito trasplanta SSM riñón a paciente de 62 años

La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) trasplantó con éxito a un moreliano de 62 años de edad, que se encontraba en lista de...