miércoles, 17
de julio 2024
16.5 C
Morelia
miércoles, 17
de julio 2024

Fallece en hospital uno de los 2 hombres baleados hallados en la Morelia-Salamanca

Copándaro de Galeana, Mich.- La mañana de este martes, dos hombres fueron hallados baleados y maniatados a la orilla de la carretera Morelia-Salamanca, dentro del municipio de Copándaro de Galeana;  uno de los susodichos murió en el sitio de los hechos, el otro estaba gravemente herido y unos paramédicos lo canalizaron a un hospital, pero falleció horas después, informaron autoridades policiales.

De acuerdo con las fuentes, la identidad de los interfectos es desconocida, uno de ellos era de complexión delgada, piel morena clara; vestía short negro, playera negra y calcetines blancos.

El otro individuo era robusto, moreno, vestía un jersey blanco con negro y con un 13 estampado, un pantalón caqui y calcetines rojos.

Las víctimas fueron localizadas en las inmediaciones del Lago de Cuitzeo. Una personas las vieron tiradas y ensangrentadas, así que las reportaron al número de emergencias 911.

En el sitio se presentaron unos patrulleros y rescatistas, quienes detectaron que uno de los ofendidos todavía tenía signos vitales, entonces lo llevaron rápidamente a un nosocomio, pero feneció a consecuencia de los severos daños que sufrió.

Los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargaron de las averiguaciones iniciales y trasladaron los cadáveres a la morgue. La Fiscalía continúa con las diligencias del doble homicidio para esclarecerlo.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Presenta Jesús Sierra dos amparos contra el Congreso de Michoacán, por negarle la reelección

Por considerar que se cometieron una serie de vicios en el procedimiento que siguieron las comisiones de dictamen del Congreso de Michoacán para negarle...

TENDENCIAS

Atención psicológica para niñas, niños y adolescentes será gratuita: 75 Legislatura

Morelia, Michoacán.- Con la firme intención de cuidar la salud psicológica de las niñas, niños y adolescentes, la 75 Legislatura del Congreso del...

TENDENCIAS

Crecen casos de VIH en jóvenes entre 18 y 25 años: Asociación Unidos

La Asociación Unidos que se dedica a la detección oportuna de enfermedades de transmisión sexual, tanto VIH como sífilis, ha identificado entre sus pacientes...