miércoles, 17
de julio 2024
16.5 C
Morelia
miércoles, 17
de julio 2024

Expanden campo laboral con más habilidades 

Enriquecer las habilidades lingüísticas y el aprendizaje en la creación de proyectos empresariales fortalece la formación integral de los profesionistas y además permite expandir su campo laboral, como demostraron alumnos de la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ) con la presentaron proyectos en distintos idiomas, QTalk.

Con una breve exposición en francés, inglés y portugués, los universitarios presentaron sus emprendimientos con el objetivo de cuidar el medio ambiente y la salud de las personas con productos o servicios sustentables. 

“Hola, mi proyecto de emprendimiento es sobre mi carrera; es un camión de comida que se moverá por todas las universidades de Morelia, donde podrán encontrar comida sana y con un servicio rápido”, mencionó Ximena, estudiante de Gastronomía. 

“Hola a todos, les hablaré de “Plastic Tiles”. La industria de la construcción representa el 9% de emisiones de dióxido de carbono. Por esa razón  decidimos crear un producto que disminuyera la cantidad de desecho plástico en todo el mundo para ayudar a todos a tener un buen diseño de interiores”, explicó Alan, estudiante de Diseño de Interiores y Ambientación. 

“¿Sabías que los colores cansan? cansan los ojos, lo cual puede causar confusión en la mente de las personas a quienes va dirigido. Por eso vamos a asesorar a personas para que puedan diseñar usando solamente dos colores. Es sencillo y barato aplicarlo al diseño y así mejorar la salud de sus ojos”, señaló Teresa, alumna de Diseño Gráfico. 

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Presenta Jesús Sierra dos amparos contra el Congreso de Michoacán, por negarle la reelección

Por considerar que se cometieron una serie de vicios en el procedimiento que siguieron las comisiones de dictamen del Congreso de Michoacán para negarle...

TENDENCIAS

Atención psicológica para niñas, niños y adolescentes será gratuita: 75 Legislatura

Morelia, Michoacán.- Con la firme intención de cuidar la salud psicológica de las niñas, niños y adolescentes, la 75 Legislatura del Congreso del...

TENDENCIAS

Crecen casos de VIH en jóvenes entre 18 y 25 años: Asociación Unidos

La Asociación Unidos que se dedica a la detección oportuna de enfermedades de transmisión sexual, tanto VIH como sífilis, ha identificado entre sus pacientes...