Morelia, Mich.- La dirigente estatal del PAN, María del Refugio Cabrera Hermosillo, exigió al gobierno estatal retomar una relación de respeto, diálogo abierto, disposición y coordinación, con el alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, quien, aseguró, siempre ha mostrado su apertura al trabajo en beneficio de las y los ciudadanos.
En rueda de prensa, demandó que más allá de ideologías priorice el bien común de Michoacán. “De igual forma, en el PAN exigimos que haya una relación de respeto, cordialidad y sobre todo coordinación, con todos los presidentes municipales de Michoacán, sin distingos partidistas y priorizando el bien común de las y los michoacanos”, expuso.
En rueda de prensa, la líder del albiazul, expuso que Acción Nacional continuará como una oposición responsable, desde cada una de las trincheras donde se encuentren los legisladores y aseguró que es un partido que está a la altura de las necesidades de Michoacán.
En este tenor, urgió al gobernador Alfredo Ramírez Bedolla a realizar los ajustes en su gabinete con perfiles que reúnan las características idóneas para atender el momento convulso que hoy vive Michoacán.
“Michoacán no aguanta más y es necesario que ya haya resultados en materia de gobernabilidad y seguridad pública, dos de las áreas que han sufrido cambios en los últimos días”, comentó.
Añadió que la gobernabilidad y la seguridad de los michoacanos “no permiten experimentos, ni mucho menos ocurrencias”, por lo que ambas áreas deben realizar trabajos a la altura de las necesidades de los ciudadanos.