Ex esposa señala al alcalde de Indaparapeo como deudor alimentario

El Partido Verde Ecologista de Michoacán (PVEM) ha demostrado que no está del lado de las mujeres al encubrir a deudores alimentarios y premiarlos con un cargo público, así lo denunció la ex esposa del actual presidente municipal de Indaparapeo, María Fernanda Vera Vargas, quien denunció que  desde el año pasado, el edil no ha cumplido con sus obligaciones económicas y morales con su hijo.

La mujer refirió que todo proceso legal en contra del alcalde, Erick Magaña Garcidueñas, se ha agotado, incluso señaló, el  Verde Ecologista en el estado ha sido omiso en el caso, ya que el propio dirigente, Ernesto Núñez Aguilar, conoce la problemática y no ha emitido respuesta alguna.

“El gobierno municipal de Indaparapeo es encabezado por un deudor alimentario y padre ausente, teniendo como cómplice al tesorero municipal Humberto González Romero quien tampoco ha acatado una orden judicial, los medios legales han sido agotados sin tener una respuesta favorable”.

La víctima, denunció además que desde que empezó a alzar la voz y hacer pública la situación, el edil de Indaparapeo, ha ejercido violencia emocional a través de chantajes, por lo que dijo que aunque no ha sido amenazada, sí tienen miedo.

Activistas de diferentes colectivos feministas, hicieron responsable al alcalde de cualquier daño que pueda sufrir María Fernanda Vera Vargas.