sábado, 22
de junio 2024
20.5 C
Morelia
sábado, 22
de junio 2024

Estudiantes del Tec de Coalcomán ganan plata en Prenacional Deportivo

Ciudad Altamirano, Guerrero.- Estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Coalcomán (ITSC) obtuvieron medalla de plata durante el evento Prenacional Deportivo 2024 región X, organizado por el Tecnológico Nacional de México (TecNM).

A través del encuentro realizado en Ciudad Altamirano, Guerrero, del 13 al 17 de mayo, el selectivo femenil de voleibol de playa obtuvo segundo lugar durante la justa deportiva en la que participaron alumnas y alumnos de institutos tecnológicos superiores de la Sierra Costa de Michoacán y de Guerrero.

Se trata de Diana Padilla Chávez, estudiante de Ingeniería en Innovación Agrícola Sustentable; Keylin Moreno Mendoza y Maite Jaqueline Mendoza Martínez, ambas de la Ingeniería en Gestión Empresarial.

Las jóvenes ganadoras destacaron la oportunidad que brinda la institución educativa para lograr una carrera profesional mientras se realizan actividades deportivas, culturales y cívicas adicionales que permiten disfrutar de nuevas experiencias y una formación integral.

Además del selectivo femenil de voleibol de playa, también representaron al Tecnológico de Coalcomán los equipos de voleibol de playa varonil y de básquetbol varonil.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Agotados el 20% de los manantiales del Río Cupatitzio en Uruapan

El Río Cupatitzio de Uruapan, responsable de dotar de agua al 90 por ciento de la población del municipio, sufre la disminución del 20...

TENDENCIAS

Pide PVEM la nulidad de las elecciones en Tiquicheo y Ocampo

El líder estatal el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Ernesto Núñez Aguilar, informó que impugnaron los resultados de la jornada electoral en los...

TENDENCIAS

Crecen casos de VIH en jóvenes entre 18 y 25 años: Asociación Unidos

La Asociación Unidos que se dedica a la detección oportuna de enfermedades de transmisión sexual, tanto VIH como sífilis, ha identificado entre sus pacientes...