Este viernes, se define si sigue o no la vacunación de adultos mayores en Morelia

Este mismo viernes por la noche, se discutirá si seguirá o no la segunda jornada de vacunación a adultos mayores de 60 años hasta el 4 de mayo como se había programado, informó la secretaria del ayuntamiento de Morelia, Mónica Ayala García, en respuesta a la molestia de morelianos a quienes se les informó que este viernes era el último día para vacunarse y luego de que se suspendió el proceso en algunos módulos de la capital.


“Seguramente hoy estaremos revisando números, tenemos una reunión sesión de evaluación todos los días a las 7 de la noche, entonces estaremos esperando instrucciones”


En un recorrido realizado por PostData a diferentes centros de vacunación de Morelia, atestiguamos el momento en que una servidora de la nación les decía a los adultos mayores formados en el Centro Deportivo “Ejército de la Revolución” que ya no habría más días para que se inmunizaran.


Adulto mayor: “Sabemos que no hay suficientes, ¿pero qué pasó?
Servidora de la Nación: “No lo sé, solo sabemos que hoy lo dejaron para que fuera el último día de vacunación.”


Tal situación causó el enojo de los morelianos, ya que perdieron el día sin ser vacunados y en medio de la confusión.

Tal como es el caso de Gloria García, quien ya no alcanzó su segunda dosis.


“Cómo se puede dar un término si no se ha concluido la fecha correcta para que lo vacunen, una deja de trabajar, de decir cosas, para perder tiempo”

Por lo pronto, este sábado se suspenderá la jornada de vacunación en la capital michoacana, por la conmemoración del Día del Trabajo.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Padres denuncian que velador tomó fotografías de niñas en primaria de La Colina

Un grupo de padres de familia de la Escuela Primaria “Antonio Barbosa Heldt” denunciaron presuntas omisiones y encubrimiento por parte de directivos, luego de...

TENDENCIAS

“Morena se está apoderando de los árbitros electorales”: Alfonso Martínez

El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar calificó como preocupante la determinación del Instituto Nacional Electoral (INE) de remover a cuatro consejeros del...

TENDENCIAS

Sin muertes en Michoacán por ola de calor: SSM

Morelia, Michoacán.— Aunque las temperaturas más altas ya se resienten en Tierra Caliente, principalmente en zonas como Huetamo y Tepalcatepec donde el termómetro alcanza...