Este viernes 21 de enero las oficinas de trámite vehicular del gobierno de Michoacán en diferentes puntos de Morelia se encuentran cerradas por diferentes causas.
En el caso de la avenida Lázaro Cárdenas 1016 los trabajadores se fueron de vacaciones desde el 17 hasta el 28 de enero.
En las oficinas de la avenida Lázaro Cárdenas #2100 la oficina la fue cerrada por “motivos de fuerza mayor” por lo que reanudarán labores el próximo lunes 24 en el horario acostumbrado.
Las instalaciones Finanzas de la avenida Acueducto se encuentran tomadas por trabajadores del Sindicato Independiente del Colegio de Bachilleres hasta las 3 de la tarde.
Misma situación se repite con la Oficinas de Rentas establecidas en Capuchinas, de calle Ortega y Montañés, las cuales también están tomadas por los sindicalistas.
Asimismo, ciudadanos entrevistados por Post Data, informaron que la atención en las instalaciones de Trámite Vehicular establecidas en la Central de Autobuses también está suspendido el servicio por vacaciones del 17 al 28 de enero.