sábado, 20
de abril 2024
16.5 C
Morelia
sábado, 20
de abril 2024

Este viernes comienza la eLiga MX

La eLiga Mx es un torneo alterno que nace debido al paro del Clausura 2020, generado por la pandemia del COVID-19, en el cual participarán todos los que la integran y tiene el objetivo de generar conciencia en la gente para que se queden en sus casas.

El campeonato de la eLiga Mx, se llevará a cabo bajo el mismo formato de la Liga Mx, constando de un torneo regular de 17 jornadas, seguido de la Liguilla y de igual forma que en un torneo de la Liga Mx, se contará con una tabla general, para definir a los 8 clasificados a la fiesta grande del fútbol mexicano y en caso de igualar en puntos, el criterio de desempates serán los goles a favor y en contra.

Para esta primera edición de la eLiga, cada equipo estará representado por 3 jugadores del primer equipo, y se enfrentarán 1 vs 1 a sus colegas de otro equipo, en partidos que tendrán la duración de 6 minutos cada tiempo, con un descanso de 2 minutos entre cada tiempo y se disputarán 2 jornadas por semana, todo esto llevándose a cabo por medio del videojuego FIFA 2020.

De esta forma este viernes arranca el torneo con 3 partidos, el primero será entre Necaxa vs Monterrey, Cruz Azul vs Atlas y Puebla vs América.

P.D. Monarcas Morelia debutará este sábado ante Toluca y  será representado por los jugadores César Huerta, Luis Ángel Malagón y Paolo Medina, en este torneo denominado eLiga Mx.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Clima muy caluroso y sin posibilidad de lluvia este sábado en Michoacán

Pese a que por la mañana se espera cielo parcialmente nublado, para este sábado Michoacán mantendrá un clima extremadamente caluroso que superará los 45°C...

TENDENCIAS

Exige Araceli Saucedo erradicar el uso de agroquímicos en el campo michoacano

El campo precisa de todo nuestro corazón y apoyo para erradicar el uso de agroquímicos, en donde los productores puedan acceder a apoyos e...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...