viernes, 26
de abril 2024
21.5 C
Morelia
viernes, 26
de abril 2024

Este sábado la Selección Mexicana buscará clasificarse a las semifinales de la Copa Oro, cuando se enfrente a Honduras.

La prueba para el Tricolor en los cuartos de final del torneo más importante de la CONCACAF es al momento una de las más complicadas, ya que los Catrachos son una de las selecciones que en los últimos años se le han complicado a México.

El Tri llega a esta etapa luego de sufrir un poco en la fase de grupos, en donde comenzó su participación con un empate sin goles ante Trinidad y Tobago, pero después consiguió dos victorias, la primera ante Guatemala con marcador de 3-0 y en la última jornada de la fase de grupos derrotó por la mínima al Salvador, para finalizar como líder de su sector.

Por su parte Honduras derrotó en la primera jornada a Granada 4-0, luego dio cuenta de Panamá 3-2 y en la última fecha cayó sorpresivamente ante Qatar 0-2, para finalizar en la segunda posición de su grupo.

Para este partido Gerardo Martino ya cuenta con el plantel completo, luego de la incorporación de Rodolfo Pizarro, que llegó para suplir la baja de Hirving Lozano, por lo que se espera mande a su mejor once para derrotar a los Catrachos.

El juego será este sábado 24 de julio en punto de las 21:00 hrs, desde el estadio State Farm Stadium, de Arizona, Estados Unidos.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Autoriza ayuntamiento de Morelia 2 estacionamientos para Festival de Origen

Al menos 2 estacionamientos temporales fueron autorizados por el Ayuntamiento de Morelia, para que puedan ayudar a disminuir el flujo vehicular a las afueras...

TENDENCIAS

Afirma Torres Piña que acabará con acuerdos turbios en contratación de obra para Morelia

El candidato a la presidencia de Morelia por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Carlos Torres Piña, afirmó que en su gobierno no existirá...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...