Este martes, vacunación anti COVID en tenencias de Morelia

La Secretaría de Salud de Michoacán, informó que este martes 9 de noviembre se aplicará la segunda dosis de Pfizer a los habitantes de las tenencias de Morelia que se aplicaron la primera dosis el pasado 1 de octubre del 2021.

De igual forma, se aplicará la primera dosis para rezagados con AstraZeneca.

La jornada de inmunización se realizará en:

Capula, en la secundaria “Vasco de Quiroga”.

Teremendo: En el salón de usos multiples.

Tiripetío: Primaria “Fray Alonso de la Veracruz”.

Santiago Undameo: Centro Integrador de Desarrollo

Jesús del Monte: Primaria “Redención.

No olvide que debe presentar identificación oficial, así como copia del expediente de vacunación.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Alcalde de Morelia no registrará su línea telefónica por desconfianza al Gobierno federal

El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar afirmó que no tiene previsto registrar su línea telefónica dentro del nuevo padrón nacional de usuarios...

TENDENCIAS

Raúl Morón no tiene poder ante el INE para quitar o poner consejeros: Leonel Godoy

El diputado federal de Morena, Leonel Godoy Rangel rechazó que Raúl Morón Orozco tenga responsabilidad o capacidad de intervención en la remoción de consejeras...

TENDENCIAS

Sin muertes en Michoacán por ola de calor: SSM

Morelia, Michoacán.— Aunque las temperaturas más altas ya se resienten en Tierra Caliente, principalmente en zonas como Huetamo y Tepalcatepec donde el termómetro alcanza...