viernes, 26
de abril 2024
17.5 C
Morelia
viernes, 26
de abril 2024

Este martes, arrancará la vacunación de refuerzo para mayores de 40 a 59 años en Michoacán

Este martes 18 de enero arrancará la vacunación de refuerzo contra el COVID-19 para los adultos mayores de 40 a 59 años de edad en Michoacán.

El secretario de Salud en el estado (SSM), Elías Ibarra Torres, informó que son un total de 250 mil dosis las que se aplicarán en esta jornada de vacunación en todo el territorio michoacano.

En este sentido, refirió que tan solo para la Jurisdicción de Morelia que representan el mayor número de población, se distribuirán un total de 67 mil 273 biológicos, mientras que la capital michoacana contará con 45 mil 800 vacunas.

“El martes iniciamos la vacunación de 40 a 60 años la vacunación, que ya llegaron 250 mil dosis. La distribución nada más Morelia 67 mil dosis para la jurisdicción de Morelia, en Morelia nada más 45 mil 800. Invitarlos a que acudan a vacunarse a su refuerzo”.

En próximos días, a través de las páginas oficiales de la dependencia, darán a conocer los módulos que serán habilitados en cada municipio para la inmunización a este sector poblacional.

Recordó que hasta el momento son un total de 5 millones 71 mil 578 vacunas aplicadas en todo el estado, lo que representa una cobertura de 87.24%.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Samuel Molina avanzó a la final del Campeonato Panamericano

El arquero michoacano, Samuel Molina buscará la medalla de oro en el Campeonato Panamericano de Para Tiro con Arco que se disputa en Brasil,...

TENDENCIAS

Gratuidad en servicios de salud y pensión desde los 60 años, prioridades de Araceli Saucedo en el Senado

En su día 56 de campaña en busca de ocupar una curul en el Senado de la República, la candidata de la coalición Fuerza...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...