viernes, 19
de abril 2024
26.5 C
Morelia
viernes, 19
de abril 2024

Este jueves se resuelve compra de boletos para atletas Para-nacionales.

Este jueves se podría resolver la problemática de los atletas y entrenadores michoacanos que tienen un lugar asegurado para participar en la primera edición de los Juegos Para-nacionales CONADE 2021.

De acuerdo a la entrenadora Dafne Alanís Bolaños, el presupuesto para realizar la compra de los boletos de avión de la delegación ya está autorizado, pero debido a que no se tiene un titular en la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte, el proceso está detenido ya que necesitan una firma que autorice el gasto, situación ante la cual se han reunido en dos ocasiones con el Secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña y parece que la situación quedaría resulta este jueves.

“Podríamos decir que ya está autorizado el presupuesto, pero está parado el proceso, porque no hay titular en la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte y al final de cuentas quien debe de firmar el gasto, debe de ser un titular y no hay nadie, entonces ahorita estamos en ese proceso y ayer nos estuvo apoyando el secretario de gobierno y hace rato también tuvimos una entrevista con él y parece que en una horas ese asunto ya va a quedar solucionado”. declaró Dafne Alanís.

En lo que corresponde a los uniformes de competencia y viajes para trasladarse de Morelia-México y México-Morelia, comentó que dos grupos de empresarios los apoyarán con estos gastos, por lo que esperan que este jueves por la noche ya puedan tener todo confirmado para que el primer contingente realice el viaje a Quintana Roo este viernes.

“La cuestión de los uniformes interiores va a haber un apoyo por parte de un grupo de empresarios que nos van a apoyar en esa parte y también esta la cuestión de la salida de Morelia-México, México-Morelia, que también por ahí va a ser el apoyo otro grupo de empresarios”.

Los Juegos Para-nacionales CONADE 2021, dará comienzo este próximo sábado 16 de octubre y finalizarán el 28 del mismo mes.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Convocará UMSNH a candidatas y candidatos para conocer sus propuestas para la comunidad nicoalita

Interesada en conocer sus propuestas en materia de presupuesto, seguridad y vialidades, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) invitará a candidatas...

TENDENCIAS

Exige Araceli Saucedo erradicar el uso de agroquímicos en el campo michoacano

El campo precisa de todo nuestro corazón y apoyo para erradicar el uso de agroquímicos, en donde los productores puedan acceder a apoyos e...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...