viernes, 19
de abril 2024
17.5 C
Morelia
viernes, 19
de abril 2024

Este jueves iniciarán los cortes a la circulación en el Centro de Morelia

A partir de este 29 de septiembre a las 23 horas iniciarán los cortes a la circulación en el Centro Histórico de Morelia y concluirán al terminar el desfile por el 257 Natalicio de José María Morelos, informó el comisionado de Seguridad de la capital michoacana, Alejandro González Cussi.

Dichos cortes vehiculares comenzarán en la avenida Madero desde la zona de Tres Puentes a partir de la calle Pedro de Fuentes, y continuarán a través de la avenida Acueducto hasta Carpinteros de Paracho. Al norte del centro histórico, los cortes también se aplicarán desde la calle Emiliano Zapata y Santiago Tapia hasta llegar a la altura de Ortega y Montañez en el lado sur.

“Estamos listos, la instrucción del alcalde es que nuevamente tengamos una fiesta en la ciudad en completa paz y calma, con saldo blanco. Por ello, hemos desarrollado un operativo muy similar al del 15 y 16 de septiembre, donde habrá un cierre total de la zona centro para efecto tener el desarrollo del desfile en las mejores condiciones”.

Los filtros de seguridad, por los que podrán acceder los morelianos serán 4 y estarán instalados en la avenida Madero en intersección con Galeana; Madero-Pino Suárez y dos en Corregidora en sus lados Oriente y Poniente.

Además, recordó a la ciudadanía que este 30 de septiembre se aplicará la Ley Seca en el primer cuadro de la ciudad en la venta de bebidas alcohólicas para llevar. Asimismo, señaló que 200 policías permanecerán en la zona centro para resguardar el orden y 40 en el resto de la ciudad.

Entre las recomendaciones del encargado de la seguridad de los capitalinos se encuentran: no acudir con artículos peligrosos como objetos punzocortantes, encendedores, navajas, cuchillos; además de no ingerir bebidas alcohólicas.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Hallan cabeza humana en el municipio de Cuitzeo

Cuitzeo, Mich.- Una cabeza humana fue encontrada en una parada del transporte público ubicada en la población de Epifanio C. Pérez, municipio de Cuitzeo,...

TENDENCIAS

Decisiones cupulares del PRI afectan y molestan a los militantes: Daniela de los Santos

Tras la determinación de priistas a sumarse al proyecto de Alfonso Martínez Alcázar en busca de la reelección, pese a que representa al PAN...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...