jueves, 28
de marzo 2024
29.5 C
Morelia
jueves, 28
de marzo 2024

Este domingo, diversas actividades en Parque Lineal del Bulevar García de León

Morelia, Michoacán.- Este domingo, el nuevo parque lineal del Bulevar García de León que construyó el Ayuntamiento de Morelia que encabeza el alcalde, Alfonso Martínez Alcázar ofrecerá diversas activaciones artísticas, deportivas y culturales.

La cita es a partir de las 10:00 y hasta las 13:00 horas, en este espacio que proyectó y rehabilitó el Gobierno Municipal para que las y los morelianos convivan en familia.

Con apoyo del DIF de Morelia, Secretaría de Cultura, Imcufide, Colegio de Morelia y Spot, se ofrecerán talleres de pintura, ajedrez, juegos infantiles, patinaje y muchas sorpresas más.

Cabe destacar que algunas empresas locales ubicadas en el bulevar García de León, también participarán ofreciendo antojitos y pan, ésto, como agradecimiento por la reactivación económica que representa esta obra.

El alcalde, Alfonso Martínez, reiteró la invitación a disfrutar de este nuevo parque lineal que es todo un referente por su modernidad y calidad.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Tras 20 días, revelan desaparición de regidor del PAN en Cotija

El Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), exigió la aparición con vida de Arnulfo García Figueroa, regidor del ayuntamiento de Cotija. En...

TENDENCIAS

Aprueba IEM candidaturas comunes para diputados y municipios entre PRD, PRI y PAN,

El Consejo General del Instituto Electoral de Michoacán (IEM) aprobó las candidaturas comunes del PAN, PRI y PRD, así como del PES y el...

TENDENCIAS

Con éxito trasplanta SSM riñón a paciente de 62 años

La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) trasplantó con éxito a un moreliano de 62 años de edad, que se encontraba en lista de...