Este domingo continúa el encuentro de Cocineras Tradicionales de las Tenencias de Morelia

Morelia, Michoacán.- Este domingo continuará en un ambiente familiar y enmarcado en la tranquilidad que ofrece el Bosque Cuauhtémoc, el Encuentro de Maestras Cocineras de las Tenencias de Morelia, un evento impulsado por el gobierno municipal al frente del presidente Alfonso Martínez Alcazar y la Secretaría de Fomento Económico (SEFECO), bajo la dirección de Guadalupe Herrera Calderón.

Desde temprana hora, más de 20 maestras cocineras de las tenencias de Capula, Teremendo de los Reyes, Santa María de Guido, Morelos, Atapaneo y Jesús del Monte; así como expositoras de Tacámbaro, Tiquicheo, Pátzcuaro, Ciudad Hidalgo, Iratzio, Quiroga y Huetamo, instalarán sus espacios de la mejor manera para que los visitantes se sientan agusto y acudan a degustar los platillos que prepararon para deleite de su paladar.

Los asistentes disfrutarán de un delicioso pozole, un mole con pollo, un aporreadillo, las corundas tradicionales; todos los platillos acompañados de tortillas recién hechas en comal.

La venta de los platillos tradicionales de Morelia, se realizará a partir de las 9:00 a.m. y hasta las 7:00 p.m. en las inmediaciones del Kiosco del Bosque Cuauhtémoc.