domingo, 14
de julio 2024
15.5 C
Morelia
domingo, 14
de julio 2024

Están en la mejor Universidad: Rectora a aspirantes a carreras del área Económico Administrativa

Morelia, Michoacán.– Están en la mejor universidad, indicó la rectora de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Yarabí Ávila González, al dar la bienvenida a las y los mil 480 aspirantes a alguna de las carreras del área Económico-Administrativa, que realizan hoy el examen de admisión.

Flanqueada por funcionarios y funcionarias nicolaitas, la rectora saludó a quienes serán sus colegas, “hoy es un día muy importante donde ustedes dan un paso más para elegir qué es lo que desean hacer dentro de cinco o diez años, estoy segura que todas y todos se van a ir con una sonrisa muy grande porque les va a ir muy bien en el examen”.

Señaló que la confianza y la preparación que las y los aspirantes tienen para presentar su evaluación, dará frutos. Al tiempo que reiteró que el proceso de ingreso es totalmente transparente y legal.

Ávila compartió que en la Casa de Hidalgo todos los días las y los directores, administrativos, docentes y estudiantes se involucran en actividades académicas, deportivas y culturales, que contribuyen a que la institución sea más fuerte.

“Estoy segura que nos veremos dentro de muy poquito y que ustedes igual que nosotros portarán no solamente el escudo de la Universidad Michoacana sino la pasión nicolaita que se siente cuando se ingresa a la Universidad y que jamás dejamos”, afirmó.

Posteriormente, la rectora Yarabí Ávila, sostuvo una reunión con los padres y madres de familia de las y los aspirantes, a quienes refrendó el interés de trabajar de la mano, de tal manera que, se prevengan muchos temas que se pueden presentar por esa falta de coordinación y de apoyo, como es todo lo relacionado a la Cultura de la Paz.

La rectora agradeció su presencia y las y los invitó a compartir sus sugerencias y comentarios, tras señalar que siempre encontrarán las puertas abiertas de la Universidad para trabajar en bien de sus hijas e hijos.

También asistieron a dichas actividades los secretarios General, Administrativo y Académico, Javier Cervantes, Edgar Martínez y Antonio Ramos; la presidenta del Colegio de Notarios de Michoacán, Isania Lizbeth Solórzano, directores de facultades del área Económico Administrativa de la UMSNH e integrantes de la Comisión de Ingreso.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Condecoración “Suprema Junta Nacional Americana” a Luis Girarte Martínez

Morelia, Michoacán.- Por unanimidad, la 75 Legislatura de Michoacán determinó entregar la Condecoración “Suprema Junta Nacional Americana”, al periodista y escritor Luis Girarte Martínez. El...

TENDENCIAS

Condecoración “Suprema Junta Nacional Americana” a Luis Girarte Martínez

Morelia, Michoacán.- Por unanimidad, la 75 Legislatura de Michoacán determinó entregar la Condecoración “Suprema Junta Nacional Americana”, al periodista y escritor Luis Girarte Martínez. El...

TENDENCIAS

Crecen casos de VIH en jóvenes entre 18 y 25 años: Asociación Unidos

La Asociación Unidos que se dedica a la detección oportuna de enfermedades de transmisión sexual, tanto VIH como sífilis, ha identificado entre sus pacientes...