Luego de las declaraciones de sus compañeros en Morena, Leonel Godoy, Raúl Morón y Fidel Calderón, quienes lo acusaron de promover su imagen con dinero público, el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, afirmó que se encuentra más ocupado en cosas importantes para el estado.
En entrevista, el encargado de la política interna, precisó que no es momento de distraerse en esos temas, cuando hay asuntos de su competencia más importantes que atender, sin embargo, se dijo respetuoso de la libertad de expresión de los morenistas.
Agregó que en el ámbito nacional hay un proceso de aspirantes a la Presidencia en la que no se puede intervenir y se manifestó respetuoso de ello al no participar, mientras que en lo local deben esperar a que haya reglas y un proceso claro.
Cuestionado sobre el foro realizado el pasado 2 de julio en el Palacio del Arte, Torres Piña informó que ya se está haciendo el cálculo del costo total de todos los eventos similares, el cual señaló no sobrepasará los 250 mil pesos.
Precisó que tan sólo la renta del inmueble oscilaría en los 80 mil pesos, sin sumar el equipo de sonido y otros conceptos que dijo, se saldaron con gasto corriente de la dependencia, lo mismo que en otros nueve eventos en distintos municipios del estado.