Establecimientos de la capital michoacana que no respeten el protocolo sanitario y sean avisados constantemente por los operativos sanitarios del ayuntamiento, serán cerrados, Así lo expresó el presidente municipal, Raúl Morón Orozco.
Apuntó que todos los centros nocturnos, bares y antros que no cumplan con el aforo del 50% o con el debido uso de cubrebocas, gel antibacterial, tapetes sanitizantes y detector de temperatura corporal, también serán clausurados, aunque su política sanitaria se mantiene en la apuesta de crear una cultura de la salud en Morelia.
“A todos los comercios mercantiles que no adopten las medidas una y otra, y otra vez, claro que los vamos a cerrar. Todos los centros nocturnos, los bares que no cumplan con los aforos, con las medidas que se les ha dictado, los vamos a clausurar, o sea, porque no vamos a tener una determinación general por uno o por dos”
Por el momento, el pasado fin de semana la Secretaría del Ayuntamiento de Morelia realizó un operativo en bares y antros, pero el edil dijo desconocer los resultados.