Con una asistencia mayor a 30 mil personas, Morelia celebrará el 481 aniversario de la fundación de la ciudad el próximo miércoles con el concierto de Bronco.
Este se llevará a cabo en la avenida Madero, a partir de las 6 de la tarde, lo cual provocará cierres viales a partir de este martes en la calle Abasolo y Morelos Norte, así como en Allende y la calle Ocampo.
El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, detalló que la logística también contempla un dispositivo de seguridad y accesos peatonales que no permitirán el ingreso de bebidas alcohólicas al concierto.
Los 3 puntos de acceso peatonal se ubicarán en los cruces: de Benito Juárez y Madero, Morelos y Madero, Allende y Madero.
Por su parte, el secretario de servicios públicos, Netzahualcóyotl Vázquez Varga, informó que el martes, a partir de las 7 de la noche, se llevará a cabo el cierre vehicular en la avenida Madero, desde Abasolo a Morelos Norte, para la instalación del escenario, el cual se mantendrá hasta concluir el espectáculo al día siguiente.