Alrededor de 30 mil asistentes, espera el gobierno de Michoacán, al concierto que ofrecerá el grupo Caifanes el próximo 22 de octubre, como parte del denominado #JaloFest, que organiza el Instituto de la Juventud Michoacana (IJUMICH) y que contempla varias presentaciones artísticas gratuitas.
El secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña reiteró que es al aforo que permitiría el Estadio Morelos, ya que se debe considerar el espacio para el escenario que montará el artista.
“Hay un evento que se llama “Jalo”, del Instituto Michoacano de la Juventud, que realizará conferencias, varios eventos y entre ellos, hay la presencia de este grupo musical de rock, Caifanes, es en el Estadio Morelos, la afluencia que se espera es sobre los 30 mil espectadores, que es lo que le cabe a partir del escenario que se instale, vamos a esperar, y como es gratuito se espera una presencia grande en el estadio”.
Torres Piña, rechazó revelar el monto que destinará el gobierno estatal a la presentación artística, al señalar que fue responsabilidad del Instituto de la Juventud Michoacana la contratación y deberá considerarse el costo de los 3 días de evento
“Vamos a platicar con el Instituto Michoacano para ver cómo va a ser el proceso de costeo”.
Precisó que no se permitirá la venta de bebidas alcohólicas al interior y en los alrededores del estadio.