El comisionado de Seguridad en Morelia, Pablo Alarcón Olmedo calculó una afluencia de 100 mil personas a los festejos guadalupanos durante la noche de este 11 de diciembre y madrugada del 12 de diciembre.

“Esperamos que arriba de mil personas puedan estar concurriendo a este lugar donde transcurre el día, que es más o menos la cifra que tuvimos el año pasado en esta fecha en este día”.
Además, informó que la circulación vehicular de la avenida Tata Vasco permanecerá cerrada durante este 11 de diciembre y parte del 12, debido a los festejos del Santuario de la Virgen de Guadalupe.
En el transcurso del día se desplegará un estado de fuerza de 150 elementos que mantendrán recorridos de vigilancia en la calzada y calles cercanas hasta alcanzar los 300 efectivos durante la noche y madrugada.
“Ayer por la tarde hicimos el cierre de la circulación vehicular de Tata Vasco, desde Bucareli hasta Acueducto tras la liberación de vialidad por parte de la manifestación de los trabajadores de la salud y hoy tenemos desplegados 150 agentes en el sitio y seguiremos incrementando la fuerza en el transcurso del día”


