La presidenta honoraria del DIF Morelia, Paola Delgadillo Hernández, le dio la razón al gobernador de Michoacán Alfredo Ramírez Bedolla y afirmó que en efecto, es tiempo de mujeres.
Delgadillo Hernández subrayó que históricamente las mujeres no eran vistas como figuras capaces de aportar en la toma de decisiones, ahora son tomadas en cuenta en puestos públicos de toma de decisiones.
“Que tiene toda la razón el gobernador. Es tiempo de mujeres, siempre ha sido tiempo de mujeres. Yo considero un avance el que ya nos consideran a las mujeres. Comenté que anteriormente no era vista la mujer como una persona que pudiera aportar mucho y en la actualidad no. Ya se ven muchas mujeres a la cabeza, al frente, tienen mucho que aportar y lo celebro”
La presidenta honoraria del DIF Morelia adjudicó la aparición de su perfil en encuestas por la alcaldía de Morelia en 2027 al buen desempeño de su equipo de trabajo y a la mancuerna con Alfonso Martínez Alcázar, actual alcalde.
“Tengo un equipazo. Todos son un extraordinario equipo de trabajo que me respalda. En el DIF ponemos el corazón en todo lo que hacemos y muestra de ello es que aparezco en estas encuestas”.
Delgadillo aseguró sentirse honrada por el reconocimiento ciudadano y enfatizó que sus decisiones las toma junto a su esposo, de lo demás “ya Dios dirá”, concluyó.


