miércoles, 24
de abril 2024
23.5 C
Morelia
miércoles, 24
de abril 2024

Eredivisie a punto de perder la temporada 2019-2020

La temporada 2019-2020 de la Eredivisie parece que está a punto de llegar a su fin, debido a que el Primer Ministro de los Países Bajos, Mark Rutte, informó que no habrá fútbol profesional hasta el 1 de septiembre, como medida para evitar la propagación y contagio de COVID-19.

“Es agrio pero no podemos arriesgarnos. Tenemos que hacer ese sacrificio y espero que la gente lo haga”, informó Rutte sobre la prohibición.

Esta noticia pone en jaque a los directivos de la Eredivisie y a la Real Federación Neerlandesa de Fútbol, quienes tendrán que definir en las próximas horas o en los próximos días el futuro de la temporada 2019-2020 del fútbol neerlandés, la cual parece tendrá que darse por finalizada, algo que no es del gusto de la Eredivisie ni de la KNVB, que ha dado a conocer su postura.

“La junta de fútbol profesional tiene la intención de no seguir jugando la competición. Basándose en la decisión del gobierno, la KNVB consultará a la UEFA y se tomará una decisión. Los clubes y las otras partes de reunirán el viernes para discutir las consecuencias”, informó la Real Federación Neerlandesa de Fútbol.

Otra de las opciones que tiene la Eredivisie y la KNVB, es trasladar a los equipos a disputar las últimas 8 jornadas a territorio alemán, algo que parece muy complicado, ya que la misma Federación ve muy lejana esa opción.

P.D. En caso de dar por finalizada la temporada el campeón sería el equipo del Ajax que de momento son los líderes del campeonato junto con el AZ Alkmaar, pero tienen mejor diferencia de goles.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Supera Alfonso Martínez con más de 10 puntos en intención del voto al candidato de Morena: Policymetria

Morelia, Michoacán.- Alfonso Martínez Alcázar afianza su posición como el candidato puntero rumbo a la Presidencia Municipal de Morelia, al mantener una clara ventaja...

TENDENCIAS

Encuestas muestran el avance sostenido en la preferencia del electorado: Araceli Saucedo

Paso a paso, con propuesta y diálogo, la candidata al Senado de la República por la Coalición Fuerza y Corazón por México conformada por...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...