viernes, 29
de marzo 2024
9.5 C
Morelia
viernes, 29
de marzo 2024

Equipos michoacanos disputan esta noche la punta de la Liga Premier

Reboceros y Aguacateros medirán fuerzas la noche de este sábado en la cancha Estadio Juan N. López, en duelo correspondiente a la jornada 4 del Apertura 2022, dentro de la Liga Premier Serie “A”, en el que ambos equipos buscarán mantenerse en la parte alta del sector dos de la categoría.

Reboceros llega como ligero favorito, luego de contar sus 3 presentaciones en este inicio de torneo por victoria, para ubicarse en el segundo lugar de su grupo con 10 unidades,

Aguacateros por su parte tratará de sorprender y mantener su paso perfecto, los de la “Perla del Cupatitzio” suman dos victorias en igual número de encuentros disputados y el de esta noche será el primero que encaren en condición de visitante.

Para el profesor José Roberto Muñoz, entrenador de Aguacateros de Uruapan, el choque ante La Piedad es un parámetro para su equipo, ya que considera a Reboceros como uno de los rivales a vencer del grupo.

“Los próximos dos partidos son los que yo desde un principio dije y no temo volver a decir que son los más fuertes del grupo. La Piedad y el equipo de Tampico que son los compromisos que son los compromisos que siguen, entonces para nosotros viene una verdadera prueba.”

Los dirigidos por Enrique Pérez, buscarán aprovechar su condición de local para conseguir tres puntos, que le permitan acercarse a la punta del campeonato sin embargo saben que la misión no será sencilla.

Las dos escuadras michoacanas llegan al encuentro de esta noche motivadas luego de que consiguieron sendas victorias en sus compromisos de mitad de semana, Reboceros como visitante ante Colima y Aguacateros como local se impuso al son de seis goles contra uno a Catedráticos.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Viva las procesiones del silencio más emblemáticas de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Michoacán vive este Viernes Santo la procesión del silencio, una de las actividades religiosas más esperadas que fusiona la devoción y la...

TENDENCIAS

Aprueba IEM candidaturas comunes para diputados y municipios entre PRD, PRI y PAN,

El Consejo General del Instituto Electoral de Michoacán (IEM) aprobó las candidaturas comunes del PAN, PRI y PRD, así como del PES y el...

TENDENCIAS

Michoacán sin casos de gripe aviar en humanos: SSM

Ante la detección de un brote de influenza aviar H5, en algunas aves de consumo en la entidad, la Secretaría de Salud de...