Reboceros de La Piedad y Aguacateros de Uruapan cumplieron con el primer objetivo de la temporada en la Liga Premier Serie “A”, al acceder a la Liguilla en la que se medirán a Cafetaleros de Chiapas y Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas, respectivamente.
Reboceros finalizó la fase regular con una contundente goleada de cinco tantos por cero sobre Inter de Querétaro, lo que les permitió finalizar en el segundo sitio del sector 2 con 23 unidades y en el quinto de la general.

Aguacateros, por su parte, sufrió de más para certificar su pase a la fase final. Los de la “Perla del Cupatitzio” fueron sorprendidos por Lobos ULMX, que les empató en la última jugada del encuentro, resultado que los ubicó como el séptimo clasificado de la general y tercero del grupo 2 con 20 puntos.
La Piedad y Uruapan, actuarán como locales en los juegos de ida que se disputarán el próximo miércoles. A las 16 horas, Aguacateros recibirá a la Autónoma de Zacatecas en la Unidad Deportiva Hermanos López Rayón; mientras que La Piedad hará lo propio en el Estadio Juan N. López, en punto de las 8 de la noche.

Los choques de vuelta quedaron programados para el sábado 29 de octubre, Tuzos recibirá en el Carlos Vega Villalba a los Aguacateros y en el Víctor Manuel Reyna, Reboceros pagará la visita a Cafetaleros.
Zitácuaro Califica en serie “B”
En la serie “B” de esta división logró colarse a la fase final al rescatar un empate sin anotaciones en Monclova ante el Club Calor, para totalizar 16 unidades y terminar el rol regular en la 6 sexta posición última con boleto a la instancia de reclasificación.
La escuadra del oriente michoacano buscará dar la sorpresa en la reclasificación y dejar fuera a Pioneros de Cancún, equipo que finalizó en tercer sitio de la general con 18 unidades y contará con la ventaja de la localía el próximo sábado.