miércoles, 28
de febrero 2024
17.5 C
Morelia
miércoles, 28
de febrero 2024

Equipos de la Liga Mx comienzan reajustan salarios por COVID-19

Equipos de la Liga Mx y Ascenso Mx han comenzado a disminuir salarios debido al Coronavirus.

El COVID-19, continúa afectando al deporte a nivel mundial en todos los sentidos, entre ellos el tema económicos, por la duración del paro de las ligas a nivel mundial. En la Liga Mx, diferentes equipos han comenzado a tomar medidas, que les ayuden a hacer frente a esta crisis.

Los primeros equipos que tomaron la decisión de reducir el salario a sus jugadores fueron Santos Laguna y los rojinegros del Atlas, así como Tampico Madero del Ascenso Mx, que por medio de Grupo Orlegi, dueño de los 3 equipos, informó que los jugadores de los 3 clubes tendrán un ajuste momentáneo en sus salarios y serán restablecidos cuando se reanude la actividad de la Liga Mx y Ascenso Mx.

Otra institución que se ha sumado a este movimiento fue el conjunto de los Pumas, que también anunciaron que habrá un diferimiento en los pagos a los que conforman el Club Pumas UNAM, sin afectar a los que menos ingresos tienen.

Por su parte Grupo Pachuca, que tiene bajo su mando el equipo Pachuca, León y Mineros de Zacatecas del Ascenso Mx, anunció por medio de sus redes sociales que los jugadores del primer equipo, cuerpos técnicos, directivos y gerentes de cada institución, tendrán una reducción en su salario, para apoyar de esta forma a los demás integrantes de cada institución.

Hasta el momento solo 5 equipos de la Liga Mx y 2 de Ascenso Mx, han tomado estas medidas, de reducir el salario a los jugadores del primer equipo, así como a los cuerpos técnicos, directivos, en busca de apoyar a los que tienen menor ingreso en cada Club, mientras regresa a la normalidad esta actividad.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Familiares y amigos dieron el último adiós al precandidato del PAN en Maravatío asesinado, Armando Pérez

En misa de cuerpo presente, familiares y amigos de Armando Pérez Luna, quien era precandidato del PAN al gobierno municipal de Maravatío y fue...

TENDENCIAS

Injerencia del crimen organizado en elecciones tiene “añales”: IEM

La injerencia del crimen organizado en el proceso electoral, es un fenómeno que está desde “añales”, reconoció el presidente del Instituto Electoral de Michoacán...

TENDENCIAS

Con éxito trasplanta SSM riñón a paciente de 62 años

La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) trasplantó con éxito a un moreliano de 62 años de edad, que se encontraba en lista de...