viernes, 26
de abril 2024
27.5 C
Morelia
viernes, 26
de abril 2024

Equipos de la Liga Mx comienzan reajustan salarios por COVID-19

Equipos de la Liga Mx y Ascenso Mx han comenzado a disminuir salarios debido al Coronavirus.

El COVID-19, continúa afectando al deporte a nivel mundial en todos los sentidos, entre ellos el tema económicos, por la duración del paro de las ligas a nivel mundial. En la Liga Mx, diferentes equipos han comenzado a tomar medidas, que les ayuden a hacer frente a esta crisis.

Los primeros equipos que tomaron la decisión de reducir el salario a sus jugadores fueron Santos Laguna y los rojinegros del Atlas, así como Tampico Madero del Ascenso Mx, que por medio de Grupo Orlegi, dueño de los 3 equipos, informó que los jugadores de los 3 clubes tendrán un ajuste momentáneo en sus salarios y serán restablecidos cuando se reanude la actividad de la Liga Mx y Ascenso Mx.

Otra institución que se ha sumado a este movimiento fue el conjunto de los Pumas, que también anunciaron que habrá un diferimiento en los pagos a los que conforman el Club Pumas UNAM, sin afectar a los que menos ingresos tienen.

Por su parte Grupo Pachuca, que tiene bajo su mando el equipo Pachuca, León y Mineros de Zacatecas del Ascenso Mx, anunció por medio de sus redes sociales que los jugadores del primer equipo, cuerpos técnicos, directivos y gerentes de cada institución, tendrán una reducción en su salario, para apoyar de esta forma a los demás integrantes de cada institución.

Hasta el momento solo 5 equipos de la Liga Mx y 2 de Ascenso Mx, han tomado estas medidas, de reducir el salario a los jugadores del primer equipo, así como a los cuerpos técnicos, directivos, en busca de apoyar a los que tienen menor ingreso en cada Club, mientras regresa a la normalidad esta actividad.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Autoriza ayuntamiento de Morelia 2 estacionamientos para Festival de Origen

Al menos 2 estacionamientos temporales fueron autorizados por el Ayuntamiento de Morelia, para que puedan ayudar a disminuir el flujo vehicular a las afueras...

TENDENCIAS

Falso que Consejo Coordinador Empresarial apoye a Torres Piña: Roberto Molina

A través de un video publicado en sus redes sociales, el empresario, Roberto Molina, aclaró que el candidato de Morena, PT y PVEM a...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...