Equipos de la Liga Mx comienzan reajustan salarios por COVID-19

Equipos de la Liga Mx y Ascenso Mx han comenzado a disminuir salarios debido al Coronavirus.

El COVID-19, continúa afectando al deporte a nivel mundial en todos los sentidos, entre ellos el tema económicos, por la duración del paro de las ligas a nivel mundial. En la Liga Mx, diferentes equipos han comenzado a tomar medidas, que les ayuden a hacer frente a esta crisis.

Los primeros equipos que tomaron la decisión de reducir el salario a sus jugadores fueron Santos Laguna y los rojinegros del Atlas, así como Tampico Madero del Ascenso Mx, que por medio de Grupo Orlegi, dueño de los 3 equipos, informó que los jugadores de los 3 clubes tendrán un ajuste momentáneo en sus salarios y serán restablecidos cuando se reanude la actividad de la Liga Mx y Ascenso Mx.

Otra institución que se ha sumado a este movimiento fue el conjunto de los Pumas, que también anunciaron que habrá un diferimiento en los pagos a los que conforman el Club Pumas UNAM, sin afectar a los que menos ingresos tienen.

Por su parte Grupo Pachuca, que tiene bajo su mando el equipo Pachuca, León y Mineros de Zacatecas del Ascenso Mx, anunció por medio de sus redes sociales que los jugadores del primer equipo, cuerpos técnicos, directivos y gerentes de cada institución, tendrán una reducción en su salario, para apoyar de esta forma a los demás integrantes de cada institución.

Hasta el momento solo 5 equipos de la Liga Mx y 2 de Ascenso Mx, han tomado estas medidas, de reducir el salario a los jugadores del primer equipo, así como a los cuerpos técnicos, directivos, en busca de apoyar a los que tienen menor ingreso en cada Club, mientras regresa a la normalidad esta actividad.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Al darles la bienvenida, diputados motivan a la niñez a alzar la voz para ser factor de cambio en Michoacán

Morelia, Michoacán.-Con un llamado a la niñez michoacana a no esperar a ser adultos para hacer cosas importantes y hacer la diferencia, la diputada...

TENDENCIAS

Exregidores de Movimiento Ciudadano en Apatzingán se suman al PRI

Los exregidores de Movimiento Ciudadano en Apatzingán, Saray Siboney Zaragoza Bautista y Eduardo Ibáñez Tinoco, anunciaron su incorporación al PRI, tras denunciar presuntos actos...

TENDENCIAS

Sin muertes en Michoacán por ola de calor: SSM

Morelia, Michoacán.— Aunque las temperaturas más altas ya se resienten en Tierra Caliente, principalmente en zonas como Huetamo y Tepalcatepec donde el termómetro alcanza...