miércoles, 17
de julio 2024
25.5 C
Morelia
miércoles, 17
de julio 2024

Equipos de la Liga Mx comienzan reajustan salarios por COVID-19

Equipos de la Liga Mx y Ascenso Mx han comenzado a disminuir salarios debido al Coronavirus.

El COVID-19, continúa afectando al deporte a nivel mundial en todos los sentidos, entre ellos el tema económicos, por la duración del paro de las ligas a nivel mundial. En la Liga Mx, diferentes equipos han comenzado a tomar medidas, que les ayuden a hacer frente a esta crisis.

Los primeros equipos que tomaron la decisión de reducir el salario a sus jugadores fueron Santos Laguna y los rojinegros del Atlas, así como Tampico Madero del Ascenso Mx, que por medio de Grupo Orlegi, dueño de los 3 equipos, informó que los jugadores de los 3 clubes tendrán un ajuste momentáneo en sus salarios y serán restablecidos cuando se reanude la actividad de la Liga Mx y Ascenso Mx.

Otra institución que se ha sumado a este movimiento fue el conjunto de los Pumas, que también anunciaron que habrá un diferimiento en los pagos a los que conforman el Club Pumas UNAM, sin afectar a los que menos ingresos tienen.

Por su parte Grupo Pachuca, que tiene bajo su mando el equipo Pachuca, León y Mineros de Zacatecas del Ascenso Mx, anunció por medio de sus redes sociales que los jugadores del primer equipo, cuerpos técnicos, directivos y gerentes de cada institución, tendrán una reducción en su salario, para apoyar de esta forma a los demás integrantes de cada institución.

Hasta el momento solo 5 equipos de la Liga Mx y 2 de Ascenso Mx, han tomado estas medidas, de reducir el salario a los jugadores del primer equipo, así como a los cuerpos técnicos, directivos, en busca de apoyar a los que tienen menor ingreso en cada Club, mientras regresa a la normalidad esta actividad.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

En Ostula y Peribán, persisten retenes de civiles armados en Michoacán: SSP

A 2 años y casi 10 meses de gestión de la administración de Alfredo Ramírez Bedolla, en Michoacán aún existe la presencia de al...

TENDENCIAS

Atención psicológica para niñas, niños y adolescentes será gratuita: 75 Legislatura

Morelia, Michoacán.- Con la firme intención de cuidar la salud psicológica de las niñas, niños y adolescentes, la 75 Legislatura del Congreso del...

TENDENCIAS

Crecen casos de VIH en jóvenes entre 18 y 25 años: Asociación Unidos

La Asociación Unidos que se dedica a la detección oportuna de enfermedades de transmisión sexual, tanto VIH como sífilis, ha identificado entre sus pacientes...