El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Víctor Manríquez expresó que el denominado Equipo de Transición de Alfredo Ramírez Bedolla, deja mucho que desear al referir que los perfiles que lo conforman, no son aptos para asumir cargos en la próxima administración pública estatal.
Señaló que ellos mismos están traicionando a su propio instituto político dejando de lado a los fundadores, para darle el paso a parientes, desleales, perdedores y traidores.
“Aparecen los parientes de Raúl Morón, aparecen los desleales que estuvieron mucho tiempo en el PRD, los excandidatos perdedores, los traidores al actual gobierno y empresarios que se dice ser de la sociedad civil pero que desde hace tiempo hacen trabajo para un partido político o buscando cargos políticos”.
En conferencia de prensa, el líder del PRD en el estado, reiteró que los perfiles presentados por Alfredo Ramírez Bedolla, integran un equipo sin lealtad y con liderazgos cuestionados, que dejó de lado a los referentes de la 4T en Michoacán.
“En el tema delos perfiles, si así va a ser el gabinete creo que deja mucho que desear porque si nos vamos haciendo una remembranza de quienes son los que están en ese equipo de transición vemos perfiles no aptos para poder asumir una responsabilidad en el tema del gobierno del estado”.
Recordó además, que el “Equipo de Transición” está desfasado, ya que aún no se ha resuelto el recurso de impugnación a la elección a gobernador, por lo que agregó que deben esperar los tiempos, antes de anunciar a posibles próximos funcionarios estatales.