El entrenador Ricardo Valiño así como los jugadores Jesús Ramírez y Arturo Ledesma de Atlético Morelia, hicieron una invitación a los aficionados del conjunto michoacano a no hacer uso del grito homofóbico en su próximo partido ante Dorados.
Valiño y los jugadores comentaron en entrevista, que será una alegría el contar de nueva cuenta con aficionados en las gradas del Estadio Morelos, luego de 3 partidos de suspensión debido al gritó “ehhhh puto”, que se presentó en el partido de Cuartos de Final del torneo pasado, ante Tampico Madero.
A la vez el entrenador de los canarios, comentó que el grito homofóbico en lugar de afectar al portero del equipo rival, terminar por beneficiar al contrario y a su vez perjudica al equipo.
Por su parte los jugadores Jesús Ramírez y Arturo “Zully” Ledesma, coincidieron con el entrenador michoacano al mencionar que el grito termina por afectar al equipo, por lo que se sumaron e invitaron al aficionados que se den cita ante Dorados a no utilizar el grito homofóbico.
Atlético Morelia recibirá en el estadio Morelos a los Dorados de Sinaloa, el próximo jueves 03 de marzo en punto de las 19:00 hrs.