lunes, 29
de abril 2024
12.5 C
Morelia
lunes, 29
de abril 2024

Entrenador de fútbol americano, el automovilista asesinado en Morelia

Morelia, Mich.- El automovilista asesinado a tiros durante la tarde de este viernes en la colonia moreliana Nueva Chapultepec, era entrenador de fútbol americano, originario de la Ciudad de México, pero con residencia en la capital michoacana, informaron fuentes allegadas a las autoridades policiales.

En la cobertura de la noticia se supo que el interfecto respondía al nombre de Héctor G., de aproximadamente 51 años de edad, él quedó inerte a bordo de su vehículo Nissan March, color azul, con placa PSE004A.

El atentado tuvo lugar sobre la calle Santos Degollado, casi esquina con Prudenciano Dorantes, en las cercanías del Boulevard García de León. Según algunas personas, se escucharon muchos disparos de arma de fuego, luego vieron el vehículo baleado y al conductor inerte, así que avisaron al número de emergencias 911.

En el sitio se presentaron patrulleros municipales y paramédicos, quienes confirmaron el deceso del individuo, consecutivamente el perímetro fue acordonado, pues en el suelo había varios casquillos percutidos de grueso calibre.

La Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargó de las primeras investigaciones y trasladó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. Hasta el momento se ignora el móvil del homicidio.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Morelia vivió un fin de semana musical con Matute, JNS y Edith Márquez

Un fin de semana lleno de música se vivió en la capital michoacana con la participación de Matute, las JNS y Edith Márquez. La noche...

TENDENCIAS

En Tiripetío, Torres Piña compromete al rescate de las tenencias de Morelia

Las brigadas de Carlos Torres Piña, candidato a la presidencia de Morelia por la coalición Sigamos Haciendo Historia, inundaron de esperanza las calles...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...