domingo, 21
de abril 2024
24.5 C
Morelia
domingo, 21
de abril 2024

Entregó Alfonso Martínez calentadores solares en Colinas del Sur

Como parte de su compromiso con el bienestar y el desarrollo sostenible de la comunidad, el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, llevó a cabo la entrega de equipamiento e instalación de calentadores solares en la Colonia Colinas del Sur, beneficiando a 1,200 familias morelianas que residen en más de 93 colonias y comunidades rurales distribuidas en los 4 sectores de la ciudad.

En un comunicado, se informó que esto representó una inversión municipal de 15 millones de pesos y tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los habitantes y promover el uso de energías renovables.

Es así que durante el diálogo con las y los vecinos de diversas colonias del sur de Morelia, el Alcalde expresó que seguirá caminando las calles, hablando con la gente, revisando las obras, viendo las necesidades y recorriendo las colonias, porque es ahí en donde se dan cuenta de la necesidad real de cada zona y pueden decidir cómo ser más eficientes en la ayuda que se otorga.

Entre las colonias y comunidades que serán beneficiadas se encuentran: Lomas del Durazno, Santa Cecilia, Tenencia Morelos, Gertrudis Sánchez, Solidaridad, Puerto de Buena Vista, Vicente Lombardo, así como las comunidades de San Lorenzo Itzicuaro y Chiquimitio.

Resaltar que el uso de calentadores solares permite reducir significativamente el impacto en la economía familiar al disminuir el consumo de gas o electricidad. Esto a su vez, permite destinar un mayor gasto a satisfacer necesidades básicas.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Federación recortó presupuesto para desaparecidos y priorizó las obras capricho del presidente: Araceli Saucedo  

Regresar el Ejército a los Cuárteles, así como recuperar los recursos que recortó el gobierno federal a la Comisión Nacional de Búsqueda de Desaparecidos...

TENDENCIAS

Michoacán debe brindar oportunidades y seguridad que buscan sus migrantes: Beto Lucatero

Tarímbaro, Michoacán.- Michoacán necesita ofrecer las oportunidades y seguridad que sus migrantes buscan en otros países y con Xóchitl Gálvez como presidenta de la...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...