jueves, 25
de abril 2024
11.5 C
Morelia
jueves, 25
de abril 2024

Entrega edil de Morelia tramo Cuto-La Concha rehabilitado

El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, entregó la pavimentación con concreto hidráulico de 3.3 kilómetros del camino Cuto de la Esperanza-La Concepción con una inversión de 13 millones de pesos, lo que ayudará a disminuir el tráfico de vehículos al Poniente de la ciudad.

Explicó que aunque por sus características es parecida a una carretera de Oaxaca que se quebró por las lluvias, la diferencia de la obra moreliana es que lleva una base con piedra ahogada para que no se deteriore.

Estableció que una obra bajo esta preparación debe durar, por menos, 20 años.

“El día de hoy venimos y como ven ésta es una carretera que acabamos de concluir y que conecta a Cuto con la Concha, es una carretera muy importante; de hecho, me acompañó hace unos días el gobernador y la conoció. Se ve con concreto hidráulico y piedra ahogada, pero abajo hay una base de preparación que permite que no se deteriore. “

En su recorrido en la Tenencia de Cuto de la Esperanza, destacó que se atenderán los caminos de acceso con 15 kilómetros de bacheo desde la salida a Quiroga hasta el interior. Asimismo, destacó la rehabilitación de un sistema de drenaje para los habitantes de esta localidad con 1.5 millones de pesos y una res de agua potable por 1 mdp.

Con estas intervenciones, el edil destacó que el ayuntamiento atiende las necesidades de la ciudad y también el de las 14 Tenencias.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Supera Alfonso Martínez con más de 10 puntos en intención del voto al candidato de Morena: Policymetria

Morelia, Michoacán.- Alfonso Martínez Alcázar afianza su posición como el candidato puntero rumbo a la Presidencia Municipal de Morelia, al mantener una clara ventaja...

TENDENCIAS

Encuestas muestran el avance sostenido en la preferencia del electorado: Araceli Saucedo

Paso a paso, con propuesta y diálogo, la candidata al Senado de la República por la Coalición Fuerza y Corazón por México conformada por...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...