martes, 28
de octubre 2025
26.5 C
Morelia
martes, 28
de octubre 2025

Entrega Alfonso Martínez nombramiento a Pablo Alarcón como encargado de la Comisión Municipal de Seguridad Ciudadana

Morelia, Michoacán.- Con un llamado a redoblar el paso, fortalecer la seguridad, inhibir el delito y atender las demandas ciudadanas, el presidente municipal de Morelia Alfonso Martínez Alcázar, entregó al Comisario Pablo Alarcón Olmedo, el nombramiento que lo acredita como Encargado del Despacho de la Comisión Municipal de Seguridad Ciudadana.

Este nombramiento, formalizado el pasado 16 de mayo de 2025, tiene como objetivo fortalecer las acciones de seguridad en el municipio, garantizando una gestión responsable, eficiente y comprometida con la ciudadanía.

José Pablo Alarcón Olmedo, asume las atribuciones establecidas en las leyes y reglamentos municipales, con el firme propósito de consolidar una policía unida, profesional y cercana a la población.

Ante directores y mandos de la corporación, Alfonso Martínez, exhortó a los presentes a dar lo mejor de sí. “La Policía de Morelia somos todos, son ustedes”, remarcó el edil.

En este contexto les pidió mantenerse atentos y evitar situaciones que vulneren a la institución, “no hagan cosas buenas que parezcan malas”, finalizó.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Buscarán reconocimiento de Puruarán como Cuna de los Símbolos Patrios

La alcaldesa de Turicato, Graciela Hernández Arreola informó que el diputado Vicente Gómez Núñez presentará una iniciativa en el Congreso del Estado para nombrar...

TENDENCIAS

El PRD ya está en velorio y en etapa de agonía”: Carlos Quintana

Morelia, Mich.- El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Quintana Martínez, afirmó que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) atraviesa su...

TENDENCIAS

Por cáncer de mama muere una mujer cada dos horas en México: SSM

Aunque el 95% de los casos de cáncer de mama es curable si se tratan a tiempo, a nivel nacional una mujer muere cada...