Lázaro Cárdenas, Mich.- El cadáver de un hombre en estado de putrefacción fue localizado dentro de un domicilio en la Colonia Sector 7 de la tenencia Las Guacamayas, en el municipio de Lázaro Cárdenas.
Vecinos del lugar reportaron que del interior de un domicilio ubicado en esquina de las calles Golfo de San Jorge y Océano Atlántico salía un olor fétido y tenían dos días sin ver a su morador, por lo cual estaban preocupados.
En el sitio se constituyeron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil acompañados de personal de la Policía Municipal quienes al asomarse a un portón detectaron el cuerpo sin vida de una persona la cual ya se encontraba en estado de descomposición.
Por lo que dieron aviso a la Fiscalía Regional de Justicia que envió a expertos para revisar el sitio y realizar el levantamiento del cadáver, para su traslado a la morgue para la práctica de la necropsia de ley, y así determinar las condiciones del deceso.
El difunto está identificado con el nombre de Roberto quién se dedicaba al oficio de chofer de Radio Taxi Delfines del Pacífico.