“Para ayudar a nuestra futura presidenta Claudia Sheinbaum, a construir el Segundo Piso de la Transformación y conseguir el Plan C, la tarea es clara, voto 5 de 5 por Morena”, sentenció Raúl Morón Orozco, al encabezar los cierres distritales de campaña en los municipios de La Piedad y Zamora.
El candidato al Senado de la República de Morena, el PT y el PVEM, inició el recorrido por Michoacán para dar cierre a las campañas electorales de cara al 02 de junio, para fortalecer el ánimo y la organización de la gente y dar un impulso a sus compañeros de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”.
En La Piedad y Zamora, realizó un llamado a la gente a movilizarse el día de la elección, para acudir en grupo a las urnas y hacer válido su sufragio, al enfatizar que los comicios se ganan con votos.
Recalcó que con la llegada de Claudia Sheinbaum a la presidencia, así como con la llegada de compañeros comprometidos al Senado y la Cámara de Diputados, las reformas que conforman al Plan C, como la del Poder Judicial, el fortalecimiento de programas sociales y apoyos y la recuperación de la dignidad laboral serán una realidad.
En los eventos acompañaron al líder de la izquierda en Michoacán, representantes de la Coalición como la candidata a la Diputación Federal por el Distrito 05 de Zamora, Miroslava Shember; la competidora por la diputación local por el Distrito 01 de La Piedad, Melba Albavera; Teresa Mora, contendiente a la alcaldía de Zamora, así como su homónimo por La Piedad, Moisés Rodríguez y de otros municipios aledaños como Yurécuaro, Numarán y Ecuandureo, entre otros.