lunes, 15
de abril 2024
26.5 C
Morelia
lunes, 15
de abril 2024

En Zamora, aseguran SSP, SEDENA y Policía Municipal a dos personas posesión de un arma y cartuchos

Zamora Mich.-Una acción conjunta entre elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), de la Defensa Nacional (SEDENA) y de la Policía Municipal, permitió asegurar a un adulto y a un menor de edad en posesión de un arma de fuego y cartuchos útiles; hecho registrado en este municipio.

Oficiales de la Policía Michoacán realizaban labores operativas en conjunto con personal del Ejército Mexicano y autoridades municipales en la colonia Jacinto López, cuando visualizaron a los asegurados a bordo de un vehículo, circulando de manera imprudente, por lo que a través de comandos verbales se les marcó el alto.

Durante las tareas de inspección, los oficiales localizaron entre sus pertenencias una pistola calibre .45 mm., así como un cargador abastecido y siete cartuchos útiles, procediendo al aseguramiento de los implicados para su puesta a disposición de la autoridad competente, a efecto de realizar las diligencias correspondientes.

El menor de 17 años de edad fue presentado ante la Fiscalía Especializada para Adolescentes.

En caso de emergencias, a través de las líneas de emergencias 911 y 089 se brinda apoyo las 24 horas del día.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Detenido un hombre que saqueaba agua del lago de Pátzcuaro

 Erongarícuaro, Michoacán.- Agentes de la Guardia Civil detuvieron a un presunto implicado en la extracción ilegal de agua del lago de Pátzcuaro, para una...

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...