Luego de la marcha del pasado sábado en el primer cuadro de la ciudad, en donde se plasmaron diferentes consignas para exigir justicia para Jessica González Villaseñor, el edil Raúl Morón Orozco indicó que al menos 8 días, se mantendrán las pintas plasmadas a manera de solidaridad ya que este tipo de manifestaciones deben de respetarse, sobre todo la manera de llevarse a cabo, ya que es una indignación que todos comparten.
“Por solidaridad vamos a dejar unos días estas pintas para que la gente pueda visualizar la indignación que se siente por la desaparición de Jessica y de muchas niñas, mujeres que están desaparecidas o que has sufrido feminicidio, vamos a dejar esto 8 días que siga”.
Sin precisar cifras sobre el monto que se invirtió para la limpieza de las pintas de marzo, refirió que el gasto para las actuales será menor, ya que en aquella ocasión se encontraba intervenido desde el Acueducto y ahora es menor el daño.
Semanas atrás, se habían realizado trabajos de restauración en algunos edificios aledaños a la avenida Francisco I. Madero por las pintas realizadas en otras manifestaciones.