jueves, 25
de abril 2024
14.5 C
Morelia
jueves, 25
de abril 2024

En peligro participación de Michoacana en el Mundial; está varada en Alemania

A través de sus redes sociales, Jorge Ochoa y Alicia Sánchez, padres de la taekwondoín michoacana, Georgina Ochoa denunciaron que la participación de su hija en el Campeonato Mundial de Cadetes corre peligro, ya que el combinado nacional no ha llegado a Sofía, Bulgaria sede del evento.

El padre de Georgina manifestó a través de un vídeo, que acudió a la arena donde esperaba encontrarse con su hija ya que hoy le tocaba el pesaje, para entrar en competencia el día de mañana.

“Estoy en Sofía, Bulgaria en la arena Arnek, vine a buscar porque se supone que hoy es su pesaje, no la encuentro por ningún lado, parece que no va a pesarse es casi casi seguro que no va a competir mañana.”

Gerogina, medalla de oro en los pasados Juegos Nacionales CONADE se encuentra varada en Frankfurt, Alemania, junto al resto del combinado nacional debido a un contratiempo con la aerolínea que los trasladaría a Bulgaria, ante lo que Alicia Sánchez pidió a la federación buscar alternativas para que los jóvenes pudieran llegar a tiempo para la competencia.

“Mi hija está en un hotel en Frankfurt llorando porque no va a llegar a su competencia, ella no va a poder llegar. La Federación dice que está fuera de sus manos, pero de ellos es toda la responsabilidad. “

En el vídeo que publicó en su cuenta de facebook, la madre del orgullo de Los Reyes señaló que la atleta, le compartió que la Federación ha amedrentado a los seleccionados e incluso pidió que no se hiciera nada, por temor a recibir un regaño.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Supera Alfonso Martínez con más de 10 puntos en intención del voto al candidato de Morena: Policymetria

Morelia, Michoacán.- Alfonso Martínez Alcázar afianza su posición como el candidato puntero rumbo a la Presidencia Municipal de Morelia, al mantener una clara ventaja...

TENDENCIAS

Encuestas muestran el avance sostenido en la preferencia del electorado: Araceli Saucedo

Paso a paso, con propuesta y diálogo, la candidata al Senado de la República por la Coalición Fuerza y Corazón por México conformada por...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...