Panindícuaro, Mich.- Durante recorridos para la prevención del delito en este municipio, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Guardia Nacional (GN) aseguraron un vehículo que al ser verificados sus antecedentes en la base de datos arrojó reporte de robo.
Los agentes de seguridad en coordinación con personal de la GN efectuaban labores de vigilancia, cuando en una brecha ubicada en un tramo carretero de este municipio, localizaron una unidad de la marca Honda en aparente estado de abandono, por lo que procedieron a inspeccionarla conforme a los protocolos.
Durante las tareas de revisión de antecedentes, a través de la base de datos, los oficiales corroboraron que el automotor cuenta con reporte de robo, siendo asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de realizar las diligencias respectivas.
La SSP hace un llamado a la ciudadanía a reportar a la línea de emergencia 911 o de manera anónima al 089, todo acto que atente contra el patrimonio de las y los michoacanos.