sábado, 16
de octubre 2021
12.8 C
Morelia
sábado, 16
de octubre 2021

En Morelia, recupera SSP dos vehículos con reporte de robo

Morelia, Mich.- Dentro de las labores operativas implementadas para la disuasión del delito en esta ciudad, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperaron dos vehículos que cuentan con reporte de robo.

En primera acción, durante patrullajes de vigilancia en la colonia Ampliación Las Margaritas, oficiales de la Policía Michoacán ubicaron un vehículo de la marca Nissan en aparente estado de abandono en la calle Framboyan, mismo que al revisar sus antecedentes en la base de datos, arrojó reporte de robo.

En otro hecho registrado en la colonia Valladolid, agentes de la corporación localizaron una motocicleta, la cual, al verificar sus antecedentes a través del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se corroboró el reporte de robo.

Una vez efectuadas las actuaciones respectivas, las unidades fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente, a efecto de deslindar responsabilidad.

La SSP hace un llamado a la ciudadanía a reportar a la línea de emergencia 911 o de manera anónima al 089, todo acto que atente contra el patrimonio de las y los michoacanos.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Michoacán reportó 10 decesos y 194 contagios de COVID-19

Este viernes, la Secretaría de Salud Estatal registró un acumulado de 7 mil 675 fallecidos de Coronavirus mientras que 116 mil 898 michoacanos han...

TENDENCIAS

Mauricio Prieto, coordinador las y los diputados federales michoacanos del PRD

Morelia, Michoacán.- En un ejercicio democrático, Mauricio Prieto Gómez, fue electo coordinador de las diputadas y los diputados federales michoacanos emanados del Partido de...

TENDENCIAS

México reportó 434 fallecimientos y 5 mil 286 contagios por COVID-19

Este 15 de octubre la Secretaría de Salud Federal contabilizó 434 defunciones y 5 mil 286 nuevos enfermos de COVID-19 en todo el país. Desde...